gallery/spanish-325x300
gallery/youtube
Nombre  
Email  
País  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje  

ayudananos a mantener este sitio

gallery/aviras pottas
gallery/fret
gallery/avasporteyy

DATOS TECNICOS

Avast Internet Security 2018 v18.3.2333 – Final (2018)
Idioma: Multilenguaje (Español) | 32 bits & 64 bits | Peso: 240.5 MB | Activador: Licencia  | Windows Vista/7/8.1/10

CAPTURA

Avast Internet Security (2018) 18.3.2333 (Build 18.3.3860.0), Completa suite de seguridad para nuestro ordenador

gallery/av-f1
gallery/av-f2
gallery/av-f3

CONTRASEÑA: programasfullonline.com

Avast Internet Security 2018 es una sólida suite de seguridad Full Multilenguaje (Español), que alberga numerosas herramientas para proteger su sistema. Esta versión esta disponible para descargar e incluye un firewall, antivirus, herramienta antiphishing, línea segura vpn, herramientas de limpieza de navegador,  herramientas de exploración inteligente y mucho más. Avast Internet Security 18.3.2333 esta en su ultima versión, y es uno de los mejores programas de seguridad para proteger tu PC, puedes ajustar los parámetros de los modos de escaneo; seleccione áreas de destino para escanear, habilite el modo de escaneo para todos los tipos de archivos, también puedes personalizar el escaneo para reconocer tipos de archivos por contenido. Avast Internet Security 2018 tiene una interfaz de usuario amigable y de fácil acceso junto con numerosas herramientas y configuraciones.

Características Avast Internet Security 2018

Firewall
Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.

Anti-Spam
Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.

Real Site
Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.

Inspector de Wi-Fi
Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

Antivirus inteligente
Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes que lo afecten a usted.

CyberCapture
Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Escudo de ransomware – NUEVO
Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.

Sandbox
Pruebe y analice los archivos sospechosos en un entorno seguro antes de que se ejecuten en el equipo para que no causen estragos en él.

Passwords
Bloquee todas las cuentas con una contraseña segura. Nosotros administramos el resto para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.

Modo pasivo
¿Quiere usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga Avast en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos necesite.

Modo de juego
Ponga las notificaciones en espera automáticamente para disfrutar al máximo de las sesiones de juegos o de cualquier experiencia a pantalla completa.

Limpieza del navegador
Elimine del navegador barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que se diera cuenta.