gallery/cooltext278047868824495

programasfullonline.com

gallery/a-hostinger-1
gallery/tt 8
gallery/spanish-325x300

Programas PC Full

gallery/kipro

Datos Técnicos

KeepVid Pro 7.3.0.2 – 1 Link (2018)
Idioma: Multilenguaje (Español) | Activación: Pacht | Peso: 79.1 MB | SO: Windows

KeepVid Pro Full, es un excelente programa para descargar contenido de audio o vídeo de varios sitios web, también puedes convertir los archivos recuperados en su computadora con esta práctica aplicación. Este programa viene con una interfaz suave y fácil de usar en Español (Multilenguaje), y contiene funciones sencillas que demuestra ser altamente accesible para muchos usuarios y también eficiente. KeepVid Pro 7.3.0.2 + Serial esta en su ultima versión 2018, con lo que podrá descargar audio o vídeo en su computadora y también convertirlo a cualquier formato. También os recomendamos descargar YouTube By Click.

Características KeepVid Pro

Descargar videos en cualquier formato
KeepVid Pro no solo descarga videos tal como están en formatos MP4, 3GP, FLV, WebM, sino que también descarga videos a cualquier otro formato con un solo clic. Admite más de 150 formatos, como AVI, MKV, WMV, iPhone, PSP, Android, etc.

Descargar listas de reproducción de YouTube y listas de reproducción de Lynda en lote
KeepVid Pro le permite descargar una lista de reproducción completa o un canal con solo un clic de los sitios web de YouTube y Lynda. Todos los videos en la lista de reproducción se pueden descargar a la vez. Agregar hasta 5000 tareas de descarga para cada momento es muy fácil.

Velocidad de descarga ultra rápida con modo Turbo
Con la tecnología de múltiples hilos, KeepVid Pro le permite descargar videos con una velocidad 3 veces más rápida en comparación con los descargadores comunes.

Grabe vídeos de sitios en línea o grabe la pantalla del escritorio
KeepVid Pro es una espléndida grabadora de video para capturar videos de cualquier sitio de transmisión en línea o grabar las actividades de escritorio en su computadora.

Capture vídeos desde cualquier sitio en línea
Capture videos en tiempo real, videos en línea y programas de televisión desde cualquier sitio, como Netflix, Hulu, BBC, etc. También puede grabar videos en vivo simultáneamente.

Capture vídeos desde la pantalla de la computadora
Capture la ventana del programa, una parte específica de la pantalla o la pantalla completa ajustando el área de captura. De modo que puede grabar llamadas de Skype para reproducir, crear videos tutoriales, capturar y compartir sus espléndidos momentos de juego.

Capture vídeos sin esperar más
Establezca el tiempo de finalización para capturar en cualquier momento la duración de forma automática. Puede liberarse de esperar todo el proceso de grabación.

Convierte vídeos locales/descargados/grabados a cualquier formato
KeepVid Pro convierte videos en línea o videos locales en más de 150 formatos diferentes y varios dispositivos multimedia, incluidos MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, iPhone, iPad y más.

Convierte vídeos en línea a cualquier formato
KeepVid Pros le permite convertir sus vídeos descargados o grabados de sitios web en línea a cualquier formato. Disfrutar de vídeos en línea con cualquier dispositivo y reproductor fuera de línea ya no es un sueño.

Convierte vídeos locales a cualquier formato
¿Quieres ver tus videos locales en tus dispositivos móviles? KeepVid Pro ayuda a resolver la compatibilidad de formatos convirtiéndolos al formato que necesita en segundos.

Transfiera sin esfuerzo a los dispositivos
¿Quieres disfrutar de tus vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento? KeepVid Pro le permite transferir todos sus vídeos a dispositivos iOS y Android fácilmente. Lo que es más importante, todos los vídeos se pueden convertir al formato compatible con el dispositivo de forma inteligente durante la transferencia.

KeepVid Pro 7.3. FULL,Fácilmente,2018.

gallery/keep,1
gallery/keep,2
gallery/keep,5
gallery/keep,4

PORTABLE

CONTRASEÑA: programasfullonline.com

Nombre  
Email  
País  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje